2 de noviembre 2011 - 20:08

Formalidad: vuelven a designar a Manzur en Salud

Juan Manzur
Juan Manzur
El Gobierno formalizó el regreso de Juan Manzur a la titularidad del Ministerio de Salud de la Nación, tras la asunción e inmediato pedido de licencia del funcionario como vicegobernador de Tucumán, el sábado pasado.

La nueva designación de Manzur como ministro de Salud quedó plasmada con la publicación en el Boletín Oficial del decreto 1737, con fecha 31 de octubre y firmado por la presidente Cristina de Kirchner y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El titular de la cartera sanitaria ganó las elecciones provinciales compartiendo la fórmula con al reelecto gobernador José Alperovich, quien el sábado inició su tercer mandato.

Ese mismo día, Manzur juró el cargo de vicegobernador y, tal como estaba previsto, enseguida solicitó una licencia a la Legislatura tucumana para continuar con sus funciones en el Gabinete nacional por lo menos hasta el próximo 10 de diciembre, cuando la Presidente comenzará su segundo período de gobierno.

Todo hacer prever que Manzur seguirá en el cargo más allá del 10 de diciembre. El resto de Gabinete es una incógnita que sólo la Presidente decidirá cuando lo comunicará. Tras los comicios del 23 de octubre donde ganaron todos los candidatos del oficilsimo, quedarán vancantes: el ministerio de Económia, el de Agricultura y la jefatura de Gabinete.

Dejá tu comentario

Te puede interesar