El presidente estadounidense Donald Trump escribió en Twitter que canceló su encuentro con el líder del Kremlin, Vladimir Putin, a causa de la crisis en Ucrania.
G20: Trump canceló la reunión con Putin
El presidente estadounidense anunció en Twitter que no habrá encuentro con su par ruso. La suspensión se da en el marco de la crisis en Ucrania.
-
Bullrich denunció presiones políticas en el caso Agostina Páez y apuntó contra Pagano y Alberto Fernández
-
Por amplia mayoría, la audiencia pública rechazó la reforma a la ley de Glaciares
Donald Trump y Vladimir Putin
"Basándome en el hecho de que las naves y los marineros no fueron devueltos de Rusia a Ucrania, decidí que sería mejor para todas las partes involucradas cancelar mi reunión previamente acordada en Argentina con el presidente Vladimir Putin".
"Espero una reunión significativa nuevamente tan pronto como esta reunión sea resuelta", agregó.
Un portavoz del Kremlin indicó que si el encuentro fue cancelado realmente, Putin contará con un par de horas extra para celebrar reuniones útiles en el G20, indicó la agencia de noticias Ifax.
- Temas
- G20
- Donald Trump
- Vladímir Putin
- Ucrania




Dejá tu comentario