Trabajadores de la planta de Tenaris SIAT del empresario Paolo Rocca, ubicada en el barrio de Valentín Alsina, resolvieron en asamblea iniciar un paro por tiempo indeterminado para exigir la reincorporación de 12 operarios. Los obreros llevan a cabo una de las obras más importantes para el Gobierno: el gasoducto Néstor Kirchner.
Gasoducto Néstor Kirchner: trabajadores de Tenaris SIAT de paro por tiempo indeterminado
La medida fue votada en una asamblea que se llevó a cabo esta mañana, luego de que se realizaran despidos por parte de la empresa propiedad de Paolo Rocca.
-
Neumáticos: las empresas y el gremio llegaron a un acuerdo
-
El PRO indicó que la Ley Bases mostró escasos resultados y alertó por retrocesos estructurales

Gasoducto Néstor Kirchner: trabajadores de Tenaris SIAT de paro por tiempo indeterminado.
La medida fue votada en una asamblea que se llevó a cabo esta mañana, luego de que se realizaran despidos por parte de la patronal vencidos los tiempos de una conciliación obligatoria donde la empresa no respetó la conciliación decretada por el Ministerio de Trabajo.
Desde la Comisión Interna de la planta de Tenaris SIAT ubicada en Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires, denunciaron hace un mes que la patronal avanzó con despidos de nuevos operarios contratados recientemente para trabajar en la producción destinada al gasoducto Néstor Kirchner.
"Da mucha bronca como el CEO del grupo Techint Paolo Rocca, hace pocos días visitó la fábrica, se saco fotos junto a trabajadoras y trabajadores para que ahora paguen con esta terrible actitud, no son tiempos de perder el trabajo, y menos de que se los quiten a los nuevos compañeros que vinieron con toda la voluntad para mejor la condición de vida de sus familias y ellos. Y desde ya si hay algo para mejor cada trabajador lo va a hacer pero no tiene porque dejar sin trabajo a nadie, cualquier novedad vamos a ir informando", publicaron los trabajadores en uno de sus comunicados.
Dejá tu comentario