La reacción de Ginés tras el escrache en el avión por las vacunas

Política

El exministro de Salud fue increpado por una pasajera en el arribo de un vuelo en Ezeiza. La reacción de González García quedó grabada en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Mal momento para el exministro de Salud, Ginés González García, cuando viajaba en avión. Una mujer lo increpó a los gritos en medio del vuelo por las vacunas del Covid-19: "Te robaste las vacunas de los argentinos”, le dijo. Ante la provocación, el exfuncionario reaccionó y todo quedó filmado en un video que se hizo viral.

Tras reconocer que estaba siendo filmado, el exministro intentó apagar el celular y darle un manotazo a la persona que grababa la situación. La reacción de Ginés quedó registrada y el repudio de la gente comenzó a subir. El tenso momento se vivió este lunes, al arribar al aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo proveniente desde Italia.

Ginés González García escrache en un avion 2022

El video se volvió viral en Twitter por el tenso cruce entre Ginés González García y los pasajeros del vuelo: "Ahí viene el asesino de miles de argentinos. Corrupto, ladrón, inmoral, te robaste las vacunas de los argentinos", expresó la mujer, quien repite la frase mientras el exministro intenta bajar del avión.

El repudio contra Ginés surgió por el escándalo del “Vacunatorio Vip”, que significó su salida del gobierno de Alberto Fernández, en medio de irregularidades por la vacunación en la pandemia.

El exministro no toleró el escrache y reaccionó con un manotazo para sacarle el celular a la pasajera que lo venía filmando Los tripulantes de la aeronave debieron intervenir para que la situación no escale aún más. La economista Diana Mondino difundió el video de la agresión en su cuenta de Twitter.

“El violento de Ginés González pegándole a una mujer en pleno vuelo. Su gestión nos costó cientos de miles de muertes y encima nos pega”, aseguró Mondino.

Embed

Al video anterior se suma una grabación difundida en TikTok por otros pasajeros, quienes desde sus asientos expresaron idénticos cuestionamientos contra Ginés González García.

Este es Ginés González García, este es el que se afanó las vacunas. ¡Ché Ginés! ¿Las vacunas dónde están? Te las afanaste todas. Se la diste a tus amigos. Murió mucha gente en la Argentina”, manifiesta el pasajero cuando Ginés estaba por sentarse en su asiento en primera clase.

Dejá tu comentario