4 de marzo 2017 - 14:21

Gobierno inicia construcción de 250 viviendas para afectados por inundaciones en Concordia

El secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, junto al intendente de Concordia, Enrique Cresto.
El secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, junto al intendente de Concordia, Enrique Cresto.
El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en representación del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, firmó un convenio con el intendente de Concordia, Enrique Cresto, para la construcción de 250 viviendas destinadas a familias que sufrieron los destrozos de las últimas inundaciones en la localidad entrerriana. La inversión estimada es superior a los $ 142 millones.

"Queremos que todas las familias de Concordia que sufrieron las inundaciones puedan comenzar una nueva vida en una vivienda en la que puedan construir un futuro mejor", expresó Amaya al terminar el encuentro.

Por su parte, Cresto destacó que estas obras "van a solucionar un problema de muchas décadas, de familias que vivían en una zona muy vulnerable y sufrían inundaciones constantemente".

Estas nuevas unidades habitacionales, enmarcadas dentro del Programa Federal de Construcción de Viviendas "Techo Digno", se suman a las 100 casas ya inauguradas en este barrio, en el cual las familias más afectadas por los temporales serán relocalizadas para poder comenzar a reconstruir sus vidas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar