El presidente Alberto Fernández se reunió en Casa Rosada con el grupo de expertos médicos e infectólogos que asesoran al Gobierno nacional sobre la pandemia de coronavirus.
Alberto Fernández encabezó reunión con médicos que asesoran al Gobierno
El presidente Alberto Fernández se reunió con un grupo de expertos médicos e infectólogos que asesoran al Gobierno nacional sobre la pandemia de coronavirus en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.
-
Ante la inminencia de un fallo adverso, ahora el Gobierno reabre la sala de periodistas de la Rosada
-
La CGT anticipó que analiza una medida "mucho más fuerte" después del 1 de mayo
Alberto Fernández se reune con expertos.
Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el encuentro se desarrolló esta tarde en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.
Según supo Noticias Argentinas, durante la reunión "se analizó la situación epidemiológica de todo el país", y se planteó "un escenario respecto de futuras decisiones" que podría tomar el Ejecutivo nacional ante la pandemia del coronavirus.
De acuerdo a un comunicado de Presidencia, participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.
También estuvieron presentes los asesores presidenciales Cecilia Nicolini y Alejandro Grimson; y los especialistas Pedro Cahn, Javier Fariña, Gabriel Kessler, Santiago Levin, Tomás Orduna.
MD/GAM
- Temas
- Gobierno
- Alberto Fernández
- Médicos




Dejá tu comentario