28 de septiembre 2023 - 17:49

Grindetti firma compromisos de gestión de cara a las generales

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, visitará 35 municipios hasta el próximo 22 de octubre. Los ejes de su política priorizan la gestión en materia de infraestructura, salud, seguridad y educación.

Nestor Grindetti firma compromisos de gestión.

Nestor Grindetti firma compromisos de gestión.

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Nestor Grindetti, firmará 35 compromisos de gestión en cada uno de los municipios que visitará hasta el próximo 22 de octubre.

Los principales ejes de gobierno que impulsará Grindetti en cada uno de sus actas compromiso serán: obras, seguridad, educación, salud, transporte y desarrollo productivo.

El candidato ya visitó las localidades de Zarate, Campana, San Antonio de Areco y Ramallo, donde rubricó con los referentes locales su compromiso de gestión que impulsará desde la provincia de Buenos Aires en caso de ser electo como gobernador el próximo 10 de diciembre.

En Campana, Grindetti y Abella (intendente local que busca la reelección) se comprometieron a llevar adelante la creación de una nueva planta depuradora de efluentes cloacales para extender la red en toda la zona, asimismo en el municipio de Zarate la seguridad fue el eje de la visita.

grindetti2.jpg

Por su parte, en San Antonio de Areco junto al intendente local Francisco Ratto, Grindetti prometió continuar las obras hídricas del rio Areco y reanudar las obras de la nueva autopista 41, importante arteria de mas 300 km de extensión que conecta Baradero y la Autovía 2 a la altura del pueblo de Castelli.

En Ramallo, se buscará impulsar el desarrollo del parque industrial de la localidad con beneficios impositivos para lograr la instalación de nuevas industrias.

Compromisos concretos de gestión

"Estamos llegando a cada localidad con compromisos muy concretos de gestión, en materia de infraestructura, salud, seguridad, educación y desarrollo productivo, tenemos un equipo técnico muy profesional que esta trabajando en cada área con una mirada desde el territorio, dándole mucha importancia a la palabra de los intendentes y referentes locales sumando la mirada de las fuerzas vivas de cada municipio” expreso Grindetti.

La agenda de Grindetti en la segunda sección electoral continuará en las localidades de San Nicolás, Pergamino, Arrecifes y Exaltación de la Cruz.

Dejá tu comentario

Te puede interesar