Ciudad: Larreta irá por la reelección junto a Diego Santilli

El jefe de Gobierno porteño confirmó que la fórmula junto a su vicejefe Diego Santilli, será con la que buscarán la reelección en la Ciudad. Lo anunció en su cuenta de Twitter a través de un video.

Twitter

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta confirmó que irá por la reelección en la Ciudad de Buenos Aires de la mano de su actual vicejefe Diego Santilli. De esta manera, el oficialismo repetirá la misma fórmula presentada hace cuatro años.

La novedad llegó a través de un video publicado por el propio Larreta a través de su cuenta en Twitter. “Estoy muy feliz de contarles que Diego Santilli me va a acompañar nuevamente como candidato a Vicejefe en las próximas elecciones".

"Diego es una persona que admiro y que está haciendo un trabajo enorme en la Ciudad para que vivamos cada vez mejor y más seguros", publicó el alcalde porteño.

Embed

Por lo pronto, Larreta será el mascarón de proa de la flamante coalición oficialista. En la Ciudad, Juntos por el Cambio en la ciudad estará integrado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica (CC).

Además, el oficialismo mantiene las adhesiones de Confianza Pública (CP), Partido Demócrata (PD), Partido Demócrata Progresista (PDP), FE, MID, Partido de la Ciudad y Partido Renovador Federal, y también sumó al Partido Socialista (PS) y a la Ucedé.

La semana última se inscribió para competir en las próximas elecciones porteñas: el domingo 11 de agosto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y luego en las elecciones generales del domingo 27 de octubre y en la eventual segunda vuelta prevista para el domingo 24 de noviembre.

Además de jefe y vicejefe de Gobierno, en las elecciones porteñas se elegirán treinta candidatos a diputados titulares y diez suplentes para integrar la Legislatura, y siete candidatos a miembros titulares y cuatro suplentes integrantes de cada una de las quince Juntas Comunales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar