La oposición en la Ciudad cruzó a Larreta y le pidió "que deje de señalar con el dedo"

Política

El diputado porteño por el Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, expresó que "nunca la Ciudad explicó qué hizo con esos 75 mil millones que Macri le traspasó".

El diputado porteño por el Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, celebró la media sanción en Diputados del proyecto de ley que involucra a la Comisión Federal de Impuestos para avalar la quita de fondos de coparticipación a la Ciudad, y apuntó directamente contra el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

“Nunca la Ciudad explicó qué hizo con esos 75 mil millones que Macri le traspasó”, expresó en su cuenta de twitter el legislador, y agregó en ese sentido que “nunca el Congreso pudo ratificar el DNU de Macri”.

“Las instituciones no sólo son buenas cuando nos dan la razón....”, ironizó Valdés, y aseguró que el “derroche no es un derecho constitucional”.

https://twitter.com/jmvaldesre/status/1334096051742126082

Horas más tarde, volvió a cuestionar el accionar de Mauricio Macri con la Ciudad cuando fue presidente. “Antes de señalar con el dedo, yo que Larreta explico qué hice con los 75 mil millones extras recibidos y los 130 terrenos que Macri le dio en pasamano”, deslizó.

Como se sabe, la modificación principal del texto aprobado en la madrugada de ayer establece que la suma de fondos que se fijará para que Nación le transfiera a Ciudad deberá ser consensuada entre el Gobierno nacional y la Jefatura porteña en un plazo de 60 días.

Dejá tu comentario