Lammens cruzó a Larreta: "Quisiste que fuera tu candidato"

El jefe de Gobierno sufrió uno de los momentos más tensos del debate porteño frente al postulante del Frente de Todos. "Muchas veces quisiste que me integrara a tu gestión y siempre te expliqué que no lo hacía porque tenía diferentes concepciones  de cómo se hace política y diferentes prioridades", explicó Lammens.

Horacio Rodríguez Larreta y Matías Lammens.
Horacio Rodríguez Larreta y Matías Lammens.
Foto: Mariano Fuchila

El jefe de Gobierno y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió uno de los momentos más tensos del debate porteño frente al postulante del Frente de Todos, Matías Lammens, quien le recordó al de Cambiemos las veces que intentó sumarlo al Gobierno de la Ciudad y a las listas electorales de su partido.

Larreta comenzó con una chicana al presidente de San Lorenzo para resaltar que ya habían trabajado juntos: "Durante años trabajamos juntos, vos desde San Lorenzo y yo desde la Ciudad en acción social en el Bajo Flores, y lo hicimos muy bien. Nunca me hiciste un comentario, un cuestionamiento, de la política social del Gobierno. Yo te hago una pregunta: ¿vos apoyarías repetir la experiencia que llevamos adelante juntos en el Bajo Flores, en otros Barrios de la Ciudad".

Lammens, con una sonrisa en los labios, le retrucó: "Nunca te hice ningún comentario, pero muchas quisiste que sea candidato de tus listas, muchas veces quisiste que me integrara a tu gestión y siempre te expliqué que no lo hacía porque tenía diferentes concepciones de cómo se hace política y diferentes prioridades. Te lo vengo diciendo desde hace mucho y lo sabés. Entonces me llama la atención esta pregunta".

Dejá tu comentario

Te puede interesar