Larreta: "La educación tiene que servir para cerrar la grieta"

Política

Lo dijo Rodríguez Larreta en conferencia de prensa. Confirmó que este lunes habrá clases presenciales.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que "la educación tiene que servir para cerrar la grieta" al tiempo que confirmó que este lunes habrá clases. Además, lanzó una serie de medidas para que se cumpla la presencialidad.

Además, Horacio Rodríguez Larreta afirmó que "no podemos quedarnos en tener que elegir educación o salud", y precisó que su administración busca "el bienestar integral". "No podemos quedarnos en tener que elegir educación o salud. Buscamos el bienestar integral", resaltó durante una conferencia de prensa.

En la conferencia de prensa Horacio Rodríguez Larreta afirmó esta noche que "mañana hay clases presenciales" en la Ciudad, y destacó que "a todos" les "preocupa" el incremento de casos de coronavirus.

"La Justicia acaba de determinar que en la Ciudad de Buenos Aires, a partir de la autonomía de la Ciudad, debemos garantizar las clases presenciales. Ósea, mañana hay clases presenciales en la Ciudad", resaltó.

En ese marco, precisó: "La educación no puede ser un motivo para incrementar la grieta. La educación nos tiene que ayudar a cerrar la grieta".

También afirmó que van a "reforzar los controles" en el transporte público. "El comienzo de las clases no solo no aumentó la circulación sino que como hay mas colectivos se viaja de forma más espaciada. Para mi es un gran orgullo comunicarles que en la Ciudad de Buenos Aires mañana las escuelas van a estar abiertas", enfatizó .

En ese marco, destacó que "fue emocionante la movilización que se generó" de ciudadanos que "dijeron con voz muy clara" que la educación es "una prioridad".

Dejá tu comentario