Larreta sobre sus vacaciones: "Necesitaba días de descanso con mis hijas"

"Fue por lejos el año más duro de mi vida. Fue un año de mucho dolor para mí y para mi familia", subrayó el jefe de Gobierno de la Ciudad.

larreta.jpg

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inició su mensaje ante la Asamblea Legislativa de la ciudad de Buenos Aires por videoconferencia desde su domicilio, por estar aislado tras su viaje a Brasil, y explicó que "este año más que nunca necesitaba unos días de descanso" con sus hijas.

"Voy a cumplir la norma en su interpretación más restrictiva, es lo más prudente y responsable. Voy a permanecer durante 10 días en mi casa, siguiendo con mi agenda habitual en forma remota. Es por eso que estoy dando inicio a las sesiones desde mi domicilio", dijo Rodríguez Larreta al iniciar su mensaje virtual.

"Fue por lejos el año más duro de mi vida. Fue un año de mucho dolor para mí y para mi familia", subrayó Rodríguez Larreta.

El viaje de Larreta a Brasil, a bordo de un vuelo privado, al que fue invitado por uno de sus hermanos, no fue anunciado de manera oficial por el Gobierno porteño.

Según se supo, Rodríguez Larreta se sumó el martes pasado al plan familiar de descansar por unos días en Buzios por invitación de Augusto Rodríguez Larreta, que -según trascendió- iba a la casa de un amigo de él en esa clásica playa brasileña.

El avión que abordó Rodríguez Larreta alegó "razones humanitarias" para poder realizar el viaje, de acuerdo a lo que consta en el plan oficial de vuelo.

En enero pasado, Rodríguez Larreta había descansado por un fin de semana en la Costa Atlántica bonaerense y al regresar dio positivo en el test de coronavirus.

Dejá tu comentario

Te puede interesar