Rodríguez Larreta y Morales recorrerán el conurbano bonaerense

De cara a las elecciones 2023, figuras de Juntos por el Cambio visitan la provincia de Buenos Aires. Intentarán captar el apoyo político.

Larreta y Morales.jpg

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (PRO), y el titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales-dos de los principales referentes de la coalición opositora Juntos por el Cambio que aspiran a ser candidatos presidenciales- realizarán este jueves recorridas por la zona sur del conurbano bonaerense, de cara a las elecciones 2023 del año próximo.

Rodríguez Larreta visitará el partido de Lomas de Zamora, mientras que el gobernador radical de Jujuy estará en el partido de Lanús.

La visita del funcionario incluirá a primera hora de la tarde un café con dirigentes locales, una reunión con vecinos y una recorrida por el centro comercial a cielo abierto de Villa Albertina.

Más tarde, el jefe de Gobierno hará una recorrida por el centro comercial a cielo abierto de Banfield Este y de Temperley Este, y se encontrará con jóvenes en una charla.

El jueves pasado, Larreta también había estado en el sur del conurbano con una visita que incluyó La Plata, Berisso y Quilmes, acompañado por Diego Santilli, su candidato a gobernador bonaerense.

larreta y santilli.jpg

Santilli, por su parte, también recorre la provincia de Buenos Aires para reforzar su candidatura a gobernador bonaerense para los comicios presidenciales del año que viene.

En tanto, estará este jueves en Merlo; y el viernes hará una extensa recorrida, de 10 horas, por La Matanza, el distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires, una modalidad que repite cada 15 días.

Rodríguez Larreta viene recorriendo varios puntos del país en su carrera para encarnar una candidatura presidencial por el PRO en 2023, en una disputa que tiene como adversaria interna a Patricia Bullrich y con la incógnita de si Mauricio Macri finalmente se presentará como candidato.

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño

Desde el radicalismo, Morales informó que estará en Lanús y realizará distintas actividades políticas e institucionales que comenzarán con una reunión con empresarios y comerciantes locales, con quienes analizará la actual coyuntura económica, y las dificultades y potencialidades del sector.

Según se informó en un comunicado, a partir de las 16, el titular del radicalismo encabezará un plenario en la sede del Sindicato de Panaderos de Lanús, mantendrá un encuentro con la Juventud Radical del distrito, y a partir de las 18.30 cerrará la jornada con un acto en el Comité de la UCR, en Margarita Wield 1799, esquina Gaebeller.

pag12-gerardo morales_opt.jpeg
Gerardo Morales
Gerardo Morales

"El desafío del radicalismo es estar más firmes que nunca con nuestros principios, con nuestro corazón, con nuestras convicciones para poner de pie a la República Argentina, y estos encuentros y recorridas forman parte de esa tarea", explicó Morales sobre su recorrida por el conurbano bonaerense.

Dejá tu comentario

Te puede interesar