El presidente Javier Milei continúa con su viaje por Estados Unidos, donde se reunió con los CEO de Apple y Google, además de brindar una conferencia en Stamford.
Tras negociaciones a contra reloj, el Gobierno consiguió dictamen para la ley bases en Senado
Tras una jornada de idas y vueltas y en medio de un cuarto intermedio con negociaciones a contra reloj, el oficialismo logró sumar las firmas que le faltaban para obtener el dictamen para la ley Bases en el Senado. El despacho se logró luego de que el flamante jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se apersonara a la Cámara alta para negociar mano a mano con los senadores que permanecían indefinidos, como la legisladora del PRO, Guadalupe Tagliaferri y el peronista, Ernesto Kueider.
La información fue confirmada en redes sociales por el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y por el vocero presidencial, Manuel Adorni, que fiel a su estilo tuiteó: "Tenemos dictamen. Fin".




Dejá tu comentario