El presidente Javier Milei viajará a Bolivia el sábado 8 de noviembre para asistir a la ceremonia de asunción del reciente electo presidente Rodrigo Paz.
Javier Milei viajará a Bolivia para la asunción de Rodrigo Paz
En Casa Rosada garantizan la presencia del mandatario en la toma de posesión que tendrá lugar en el hemiciclo de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional, en La Paz.
- 		Javier Milei recibe a Mauricio Macri luego de la victoria electoral de La Libertad Avanza
- 		Javier Milei revive el gabinete federal de Alberto: retoma reuniones con ministros en las provincias
 
  Javier Milei confirmó su presencia en Bolivia para la asunción de Rodrigo Paz.
Aún con la agenda en plena definición, en Casa Rosada garantizan la presencia del mandatario en la toma de posesión que tendrá lugar en el hemiciclo de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional, en La Paz.
Luego de que se oficializara el triunfo del centrista en el balotaje presidencial del país vecino, en el que se consagró con el 54.5% de los votos, el mandatario lo saludó por redes sociales y celebró los resultados de los comicios.
“Felicitaciones al presidente electo de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira, por su victoria en las elecciones de este domingo y a todo el pueblo boliviano por su compromiso con la democracia y el deseo de renovación”, sostuvo a través de su cuenta X.
En la misma línea, el jefe de Estado anticipó que Bolivia “va a ingresar nuevamente al mundo libre, con un rumbo orientado a la apertura económica, al combate a la corrupción y a la inseguridad, y al fin de la era del despilfarro del Estado”, a lo que denominó como “socialismo del siglo XXI”.
“Es un día histórico para Bolivia, dejando atrás 20 años del fracasado modelo del socialismo del siglo XXI que tanto daño le ha hecho a nuestra región”, afirmó, y concluyó con su habitual estilo: “VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!”.
A sus 58 años, Rodrigo Paz le puso fin a casi dos décadas de gobiernos del Movimiento al Socialismo (MAS).
- 			Temas
						
- Javier Milei
- Bolivia
 
		 
		
 
		 
		
 
   
   
   
  

Dejá tu comentario