Ernesto Sanz se suma al coro radical que busca poner condiciones dentro de Juntos por el Cambios

Política

El dirigente mendocino de la UCR, Ernesto Sanz, se mostró disconforme con que Javier Milei se sume al espacio. Esto sucede en línea con los dirigentes radicales que ganaron en diversas provincias y que no lo quieren al libertario en Juntos.

"No imagino a Javier Milei integrándose a Juntos por el Cambio", dijo el dirigente mendocino de la UCR, Ernersto Sanz que se alineó a otros radicales que ganaron poder esta elección tras triunfar en sus distritos de origen. "Después de la elección Cambiemos está mucho más equilibrado", aseguró en una entrevista radial.

También opinó que "las elecciones de medio término favorecen la aparición de los extremos ideológicos", y en cuanto a la aparición del expresidente Mauricio Macri dijo que "me pareció neutro el rol". "En la cancha hay sólo dos jugadores con capacidad de gobernar, alternarse y acordar", expresó en Toma y Daca.

El diputado nacional electo por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, dijo que "tenemos que hacer una coalición desde el centro, no convocando a los extremos", porque el país "necesita un acuerdo que la estabilice", por lo que rechazó los acercamientos de Macri al economista y diputado electo por la Libertad Avanza, Javier Milei.

Por otra parte, la vicepresidenta del comité nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Alejandra Lordén, sostuvo que el candidato a diputado por la Libertad Avanza, Javier Milei, "no es una persona que quiera tener dentro de la coalición" Juntos por el Cambio (JxC).

Otro representante de Juntos por el Cambio, el senador Martín Lousteau, también buscó distanciarse de Milei, al afirmar que "es autoritario" y dijo que "si tuviera poder, sería un problema".

Dejá tu comentario