Javier Milei sorprendió con sus elogios a Cristina Fernández de Kirchner

Política

El economista aseguró que "Cristina es más respetable que Alberto Fernández" y pidió no engañar a la gente. "La lapicera la tiene él y si no lo usa es problema de Alberto Fernández.

El economista y liberal libertario, Javier Milei, sorprendió con declaraciones en las que elogió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Ella no te engaña", dijo.

Milei aseguró que "Cristina es más respetable que Alberto Fernández" y pidió no engañar a la gente. "La lapicera la tiene él y si no lo usa es problema de Alberto Fernández. El poder es algo que está ahí y vos lo tenés que ejercer. Si no lo hacés, lo va a ejercer otro", comenzó.

WhatsApp Video 2021-06-23 at 15.33.38.mp4

“Yo estoy en las antípodas de la señora Cristina Fernández de Kirchner, pero sabés cuál es el tema con ella que viene y te dice: 'Te voy a comer el hígado' y viene y te lo come. Puede no gustarte, pero no te engaña", explicó.

El economista reiteró su antikirchnerismo y continuó: "Obviamente a mí no me gusta, soy un declarado y abierto crítico del kirchnerismo, pero prefiero saber contra quién peleo. Peor sería que digan que son tus amigos y vengan y te claven un puñal por la espalda".

"Por lo menos vos sabés a lo que te enfrentás con Cristina. Ni me gusta su estilo, no me gustan sus ideas, todo lo que quieras, pero al menos va de frente", cerró en TN.

Dejá tu comentario