4 de octubre 2019 - 16:50

Espert: "Hay que dinamitar todo y arrancar de nuevo"

El economista volvió a apuntar contra la falsa grieta entre Macri y Cristina y aseguró que se precisa "un ejército de sobresalientes".

José Luis Espert y su compañero de fórmula visitaron Tucumán.
José Luis Espert y su compañero de fórmula visitaron Tucumán.
Prensa Unite.

La campaña electoral ingresó en las últimas tres semanas con los candidatos presidenciales en la ruta en busca de sumar voluntades para los comicios generales. Tal es el caso del economista José Luis Espert, quien desembarcó en la provincia de Tucumán junto a su compañero de fórmula Luis Rosales.

Fiel a su estilo, el candidato por el Frente Despertar aseguró que “hay que dinamitar todo y sembrar de nuevo”, refiriéndose a la situación económica por la que atraviesa el país.

Nos va mal, estamos hablando de crisis, default, inflación y para salir de eso hay que armar un ejército de sobresalientes" (José Luis Espert)

“Hay que recurrir a los mejores técnicos para sembrar de nuevo porque hay que dinamitar todo. Está todo mal, desde la Justicia, hasta la Educación, la seguridad, la economía ni hablar. Nos va mal, estamos hablando de crisis, default, inflación y para salir de eso hay que armar un ejército de sobresalientes", lanzó el candidato en una entrevista televisiva.

Espert sentenció que “la verdadera grieta no es Macri – Cristina” porque “los dos son lo mismo en muchas cosas, sino entre nosotros y todo el resto".

Tras su visita en Tucumán, los candidatos tienen planeado continuar con su gira de campaña por diferentes puntos del país, como Tandil, Mar del Plata, Santa Fe, Buenos Aires y La Rioja, entre otras ciudades.

Dejá tu comentario

Te puede interesar