Juan Manzur: "Los indicadores oficiales hablan de que quizás estemos en la última etapa de la pandemia"

Política

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, sostuvo que "quizás estemos en la última etapa de la pandemia"y que, por tal motivo, "hay que extremar los cuidados para seguir avanzando en las flexibilizaciones."

"Los indicadores oficiales nos hablan de que quizás estemos en la última etapa de la pandemia. Hay que extremar los cuidados para seguir avanzando en las flexibilizaciones", expresó el jefe de Gabinete, Juan Manzur, durante una entrevista con C5N.

También dio pautas de los ejes de gobierno de cara a los próximos años de gestión: "A partir de la educación hay que invertir en la ciencia y en la tecnología. Eso acaba de decir el Ministro Filmus".

"Una decisión política de nuestro Gobierno y del presidente, los recursos que estén, invertirlos hacia un futuro mejor. Eso tiene que ver con la educación, la ciencia y la tecnología. Generar inversión, que vengas fábricas y generar industria", expresó.

En cuanto al Día de la Lealtad Peronista, informó: "El 17 de octubre es un día emblemático. Todos los dirigentes nos vamos a congregar en lo que tiene la mística y la tradición de nuestro espacio político".

Dejá tu comentario