El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió hoy al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, en su despacho de Casa Rosada.
Manzur recibe al titular de la UIA y entrega computadoras en Laferrere
El jefe de Gabinete recibió hoy al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. En otra audiencia recibirá al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, tras lo cual entregará computadoras en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.
-
Sergio Romero de UDA, tras el fallo contra la reforma laboral: "El Gobierno tiene que reflexionar"
-
$LIBRA: diputados denunciaron al fiscal Taiano por provocar "demoras injustificadas"
Manzur al titular de la UIA y entrega computadoras en Laferrere.
"El diálogo federal es clave en la construcción de un país más justo. Durante el encuentro de trabajo que mantuve con el gobernador de Chubut @arcionimariano abordamos la agenda de desarrollo que impulsa esa provincia patagónica y los nuevos desafíos para salir adelante", publicó el Jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter tras el encuentro.
En otra audiencia, Manzur recibirá al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, tras lo cual entregará computadoras en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron fuentes oficiales.
A las 11.30, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, entregará computadoras en la Escuela Secundaria N°158 "Raquel Forner" de Gregorio Laferrere, en el municipio de La Matanza.




Dejá tu comentario