21 de julio 2022 - 15:52

Silvina Batakis recibió a gobernadores para dialogar sobre "problemáticas" de cada provincia

La reunión tuvo lugar en el Palacio de Hacienda pasado el mediodía. En el encuentro también estuvo presente el jefe de gabinete, Juan Manzur.

Silvina Batakis recibió a gobernadores en su despacho 

Silvina Batakis recibió a gobernadores en su despacho 

Jefatura de Gabinete

La ministra de Economía, Silvina Batakis, recibió este jueves en su despacho del Palacio de Hacienda a los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), a Sergio Ziliotto (La Pampa) y a Omar Perotti (Santa Fe) para dialogar sobre la situación "territorial" de cada una de las provincias.

El encuentro tuvo lugar pasadas las 12, luego de que el jefe de gabinete, Juan Manzur, mantuviera un cónclave con los tres mandatarios en la Casa Rosada.

El propio Manzur publicó en su cuenta de Twitter precisiones sobre el eje del diálogo entre los representantes provinciales y Batakis: "Articulamos acciones que den respuesta a las necesidades de cada provincia y que generen crecimiento con inclusión social".

Por su parte, el Ministerio de Economía informó que su titular y los gobernadores "abordaron las distintas problemáticas territoriales de sus provincias y los mandatarios mostraron su acompañamiento a los lineamientos a seguir en materia económica".

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1550155932256112640

Batakis tiene apoyo de la mayoría de los gobernadores

La ministra de Economía recibió logró esta semana sumar fotografías con la mayoría de los gobernadores, en una muestra de apoyo a sus lineamientos económicos y estrategia.

De hecho, según la información oficial que fue difundida tras las dos reuniones, todos los mandatarios se comprometieron a respaldar sus medidas y expresaron su conformidad con el plan de la economista.

El lunes se acercaron al Salón Scalabrini Ortiz del ministerio los mandatarios de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Osvaldo Jaldo y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Mientras que el martes, la titular se reunió con el de San Juan, Sergio Uñac; de Entre Ríos, Gustavo Bordet y de La Rioja, Ricardo Quintela.

"El objetivo fue tomar nota de las prioridades de cada provincia para potenciar su desarrollo", comunicó brevemente Manzur sobre el primer encuentro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar