11 de julio 2022 - 20:29

Tras recuperarse del Covid-19 en EEUU, Juan Schiaretti regresó al país

El gobernador de Córdoba se había contagiado durante un viaje a Nueva York y debió realizar el aislamiento allí. Luego de una semana, volvió a su provincia.

Schiaretti.jpg

El mandatario cumplió en Nueva York su aislamiento y pudo volver al país. Este martes retomará su agenda con un acto en un barrio de la capital provincial, confirmaron a Télam fuentes del Gobierno.

Schiaretti había viajado a EEUU para participar de una actividad en las Naciones Unidas y otras cuestiones de agenda, peropor contraer el virus tuvo que cancelar todo lo que tenía previsto.

El mandatario participará de la puesta en marcha de la urbanización del barrio popular Las Magdalenas.

Por su parte, los integrantes de la delegación que acompañaron al gobernador dieron negativo (Marcos Bovo, secretario de Comunicación; Silvina Rivero, ministra de Coordinación; y Juan Ferreiro, presidente de la Agencia Conectividad Córdoba).

"Anoche el gobernador tenía alguna molestia y esta mañana, preventivamente, fue a hacerse un PCR a una institución privada, que le dio positivo", había señalado Bovo, al tiempo que había aclardo que el líder del peronismo cordobés estaba "muy bien" y cumpliendo el aislamiento en la habitación del hotel.

Dejá tu comentario

Te puede interesar