6 de junio 2021 - 15:47

Zamora cruzó a Juana Viale luego de que la conductora criticara el estadio de Santiago del Estero

La conductora reprochó que haya un estadio de nivel mundial en esa provincia, lo que le valió un posteo del gobernador recordando cuando visitó junto al expresidente Mauricio Macri un complejo de golf en Río Hondo.

Gerardo Zamora salió al cruce de Juana Viale luego de que la conductora cuestionara el estadio de Santiago del Estero. 

Gerardo Zamora salió al cruce de Juana Viale luego de que la conductora cuestionara el estadio de Santiago del Estero. 

Twitter

Juana Viale cuestionó al aire que en Santiago del Estero hayan construido un estadio de fútbol que tiene categoría mundial, y el gobernador de dicha provincia, Gerardo Zamora, salió al cruce de sus declaraciones y le recordó a la conductora su visita con el expresidente Mauricio Macri a Río Hondo en otro emprendimiento deportivo.

"Estimada Juanita Viale, las inversiones, como un Estadio Internacional, no se hacen de un día para otro, pero sirven -concretadas- para impulsar deporte, turismo, fuentes de trabajo y más inversiones... igual criterio con el que construimos Termas de Río Hondo Golf Club", escribió Zamora en su cuenta de Twitter.

El mandatario provincial continuó revelando que en aquella visita se inauguró una obra junto "al Ingeniero Mauricio Macri" quien "se quedó a jugar al golf toda la mañana". "Estuvo acompañándonos y lo disfrutó mucho que es lo importante", remató Zamora.

https://twitter.com/GZamoraSDE/status/1401382450610180100

Juana Viale había cuestionado en el programa "La Noche de Mirtha" la inversión en el estadio. “Hablando de pobreza, a mí me llama mucho la atención lo que pasa, que Argentina jugó en un estadio, en Santiago del Estero, a vista de todo el mundo un estadio maravilloso, europeo”, acotó y afirmó: “Santiago del Estero tiene un índice de pobreza que es aterrador, un autódromo, que se les prendió fuego ahora… ¿Cómo un gobernador puede destinar tanto billete a un estadio de fútbol?”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar