16 de diciembre 2019 - 23:29

Quiénes cobrarán bonos antes de fin de año

El presidente, Alberto Fernández anunció pagos adicionales para jubilados y beneficiaron de AUH.

Fernández anunció también que los beneficiarios de la AUH recibirán de acá a fin de año 2.000 pesos extra.

Fernández anunció también que los beneficiarios de la AUH recibirán "de acá a fin de año 2.000 pesos extra".

NA

El presidente Alberto Fernández anunció que los jubilados que perciban la mínima cobrarán un "adicional" de 5.000 pesos en los meses de diciembre y enero, en tanto que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) recibirán "dos mil pesos extra" antes de fin de año.

El mandatario indicó que los jubilados recibirán "en diciembre y enero un bono adicional de 5.000 pesos cada mes", además de que, dijo, el Gobierno está "tratando de reintegrarle a los que cobran la mínima el derecho a no pagar más los medicamentos, y que el Estado se los suministre gratuitamente, con lo cual van a tener una mejora adicional por vía del salario indirecto".

Fernández anunció también que los beneficiarios de la AUH recibirán "de acá a fin de año 2.000 pesos extra".

Asimismo, el mandatario anticipó que a partir del miércoles, el Gobierno lanzará el "Plan Alimentar", que establece que "toda mujer que tiene un embarazo de tres meses o hijos de hasta seis años", recibirá "4.000 pesos mensuales, si tiene un hijo, o 6.000 pesos mensuales si tiene dos hijos o más", detalló.

Sobre ese punto, adelantó también que "vamos a empezar por la ciudad que más pobreza tiene, que es Concordia", en Entre Ríos. "Vamos a entregar alrededor de 6.500 tarjetas", aportó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar