21 de abril 2021 - 20:43

El senador Julio Cobos fue nuevamente padre

El senador radical expresó en Twitter su felicidad por el nacimiento de la menor. "Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!", escribió.

Julio Cobos fue padre por cuarta vez..

Julio Cobos fue padre por cuarta vez..

Foto: NA

El senador radical y exvicepresidente Julio Cobos fue papá este miércoles de una niña llamada Isabella. La menor, que nació en un sanatorio de Mendoza, de donde es oriundo Cobos, es su cuarta hija.

"¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!", publicó Cobos en un mensaje en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Cobos, quien cumplirá 66 años el próximo 30 de abril, agregó: "Muy agradecidos por la atención de todo el personal de la Clínica de Cuyo de Mendoza, particularmente nuestra eterna gratitud al Dr Ricardo De Gaetano y su hijo, nuestro amigo, Federico".

https://twitter.com/juliocobos/status/1385010108921524227

Isabella es la cuarta hija de Julio Cobos, la primera que tiene con Natalia Obon, su segunda esposa, quien ya era madre de tres mujeres. El propio senador nacional por Mendoza había dado a conocerla noticia del embarazo de Obon el 20 de noviembre pasado con una publicación en su cuenta de Instagram.

En esa ocasión, escribió: "Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades. Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija.

"Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo; pero también para “mañosearla” como lo hago con mis nietos. Te esperamos ansiosos, Isabella!", concluía el posteo del legislador.

Agustín, María Eugenia y Virginia son los otros tres hijos del ingeniero, fruto de su primer matrimonio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar