1 de marzo 2021 - 00:07

Kicillof: "Hay que lograr la campaña de vacunación más grande de la historia"

El gobernador de la Provincia destacó el avance de la inmunización en territorio bonaerense y criticó el oportunismo de la oposición

“El proceso para vacunarlos fue transparente, afirmó Kicillof.

“El proceso para vacunarlos fue transparente", afirmó Kicillof.

NA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió este domingo en diálogo con C5N sobre el avance de la inmunización contra el Covid-19 y dijo que "hay que lograr la campaña de vacunación más grande de la historia".

Luego del escándalo por la "vacunación VIP" en la Nación, Kicillof volvió a destacar el avance del proceso en Provincia y dijo que "hoy tenemos una capacidad de vacunación de unos 30 mil por día, eso lo podemos ampliar acaso a 50 mil, eso nos daría 1.500.000 por mes".

Por otra parte, el gobernador bonaerense criticó a medios opositores: "Me hizo ruido que los diarios porteños me pusieran como un vacunado VIP".

"Cuando yo me vacuné, esos mismos agitaban la campaña antivacuna, la vacuna era veneno por eso dije 'pasé de ser un suicida a un vacunado VIP ¿Qué pasó entre medio? Les ganamos los antivacunas", afirmó.

Previamente, el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, volvió a defender la campaña de vacunación en el distrito, donde se alcanzó casi el medio millón de inmunizados, según había asegurado el mandatario local.

Gollan remarcó en su cuenta de Twitter que "inmunizar al personal que vacuna sirve para no contagiar a quienes se van a vacunar".

"Y a quienes trabajan en los Centros de Telemedicina, para que no se caiga la estratégica atención a distancia", puntualizó el ministro.

Gollan aseveró que "es muy fácil de entender. No esperamos que ayuden, pero por lo menos no boicoteen más".

Dejá tu comentario

Te puede interesar