Kirchner habló por teléfono con Tinelli en "Gran Cuñado"

Política

El ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, desistió de participar del Derecho a Réplica en "ShowMatch", aunque pasada la medianoche charló por teléfono con Marcelo Tinelli y bromeó con su imitador de "Gran Cuñado", el humorista Freddy Villarreal.

Tinelli esperó a Kirchner durante toda la noche y mantuvo la incertidumbre sobre si el ex mandatario iba a visitar o no el programa hasta que decidió llamarlo por teléfono a la Quinta de Olivos, a las 0:09.

El conductor televisivo y su equipo de trabajo gestionaron hasta último momento la posibilidad de que el jefe del Partido Justicialista y candidato a diputado nacional aceptara enfrentar a su imitador de "Gran Cuñado" justo antes de las elecciones del próximo domingo.

En una noche de expectativa permanente y tensión, policías en motos, un patrullero y hasta un camión de bomberos se acercaron hasta la puerta del estudio de "ShowMatch", dando a entender que Kirchner podía llegar en cualquier momento.

Sin embargo, superada ya la medianoche, Tinelli decidió llamar al ex mandatario a la Residencia Presidencial de Olivos, donde tras un primer intento de aproximación logró charlar finalmente con Kirchner.

Tras comunicarse con el líder del Frente Justicialista para la Victoria, Tinelli volvió a invitarlo a tomar parte en el programa y Kirchner se mostró dispuesto a aceptar una invitación, aunque dijo que le gustaría participar "en vivo".

"Vos querés jugar de local y querés grabado, yo quiero en vivo (...) Yo, cuando quieras, pero en vivo (...) Vos me parece que me tenés miedo", comentó el ex presidente, en una conversación por teléfono en la que también bromeó con Villarreal.

También lanzó una serie de chanzas a Tinelli y hasta le dedicó un virtual tirón de orejas, al comentarle: "No es buena hora para llamar."

"¿Qué te pasa Marcelo a las 12 de la noche? ¿Quién te mandó Clarín a las 12 de la noche?", dijo Kirchner, que señaló que estaba "doblando boletas" cuando Tinelli le preguntó qué estaba haciendo en ese momento.

"¿Por qué no me mandás a Freddy que me ayude? Que venga para acá, que venga a trabajar un poco conmigo", pidió Kirchner, que más tarde se puso serio y le dijo a Villarreal que no se metiera con su esposa, cuando el humorista le hizo una consulta sobre la presidenta Cristina Kirchner.

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires destacó, además, que las encuestas lo dan como ganador en las elecciones del domingo.

También bromeó acerca de Racing, el club de sus amores, y de San Lorenzo, el equipo de Tinelli, a quien felicitó y mandó "un abrazo grande", antes de dedicarle una nueva frase humorística en referencia a su posible participación en "ShowMatch".

¿Qué te pasa Marcelo, estás nervioso, me tenés miedo? Vamos a hacerlo en vivo, tratame mejor que Clarín. ¿Qué te pasa Clarín?", expresó Kirchner, que luego agregó "No te van a censurar, ¿no?", haciendo una sugestiva mención al vínculo comercial entre el matutino porteño y Canal 13, a cargo de la emisión del programa de Tinelli.

Dejá tu comentario