Kirchner: "Hay una conspiración en marcha"
-
La Justicia desestimó una denuncia contra Ricardo Quintela por inexistencia de delito
-
Entre Adorni y el malestar por la economía: la imagen de Milei cayó siete puntos en marzo
Kirchner saluda al cantante Ignacio Copani, momentos previos al discurso.
"Quiero decir que realmente están generando una máquina de impedir, ya voltearon dos veces a la Argentina. Ahora, que nos toca gobernar, intentan que no podamos gobernar. Cuando decían que querían evitar una mayoría hegemónica en el Congreso era porque no querían que la Presidenta transforme la Argentina", resaltó.
Tras encabezar un almuerzo del PJ bonaerense en el Club de Golf de Santa Teresita, el ex mandatario defendió la creación del Fondo del Bicentenario para pagar la deuda, y evaluó que "son reservas absolutamente disponibles que no afectan el sistema monetario".
El diputado por Buenos Aires apuntó contra la jueza María José Sarmiento por restituir a Redrado, y deslizó que el "ex presidente" del Banco Central es "empleado de los intereses" que quieren "trabar el crecimiento de cualquier manera a través de una conspiración".
En tanto, aseguró que el Grupo Clarín quiere que "los argentinos voten y ellos seguir gobernando la Argentina como hicieron siempre".
"La conspiración está encabezada por el multimedios Clarín , por (Héctor) Magnetto, que está al frente. Clarín quiere que los argentinos voten y que gobiernen ellos, como hicieron tanto tiempo", enfatizó.
El ex presidente indicó que la gestión de Cristina Kirchner es "de lujo", y pidió "ayudarla a hacer el mejor gobierno de la historia".
Sostuvo que su esposa tuvo el "coraje" que él no tuvo para tomar medidas como la ley de Medios y la nacionalización de los fondos de las AFJP.
"Esas medidas las tendría que haber tomado yo, pero ella se animó", remarcó Kirchner, y también destacó el rol que desempeñó el gobernador Daniel Scioli como vicepresidente de su mandato: "Siempre hizo lo que tenía que hacer".
El ex presidente compartió el acto con Scioli y el intendente del Partido de la Costa, Pablo De Jesús, entre otros dirigentes.



Dejá tu comentario