Kirchner se reunió con el canciller de Rusia

Política

El presidente Néstor Kirchner renovó hoy con el canciller de Rusia, Serguei Lavrov, los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, tras una reunión que mantuvieron en Casa de Gobierno.

El encuentro se realizó en el despacho presidencial de la Casa Rosada, en un ambiente de cordialidad y entendimiento Kirchner y su visitante tomaron nota con satisfacción del desarrollo experimentado en las relaciones entre ambas naciones, según se informó.

Participaron además del encuentro el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana, y el embajador de Rusia, acreditado ante nuestro país, uri Korchgin.

Tras compartir opiniones sobre políticas económicas y sociales que impulsan ambos gobiernos, reafirmaron la voluntad de profundizar los vínculos bilaterales.

El canciller Lavrov partirá esta tarde por vía aérea desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a Brasilia, donde suscribirá un acuerdo sobre Consultas Políticas entre la Federación de Rusia y el Mercosur.

Dejá tu comentario