13 de diciembre 2006 - 00:00

Kirchner se reunió con el canciller de Rusia

Kirchner se reunió con el canciller de Rusia
El presidente Néstor Kirchner renovó hoy con el canciller de Rusia, Serguei Lavrov, los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, tras una reunión que mantuvieron en Casa de Gobierno.

El encuentro se realizó en el despacho presidencial de la Casa Rosada, en un ambiente de cordialidad y entendimiento Kirchner y su visitante tomaron nota con satisfacción del desarrollo experimentado en las relaciones entre ambas naciones, según se informó.

Participaron además del encuentro el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana, y el embajador de Rusia, acreditado ante nuestro país, uri Korchgin.

Tras compartir opiniones sobre políticas económicas y sociales que impulsan ambos gobiernos, reafirmaron la voluntad de profundizar los vínculos bilaterales.

El canciller Lavrov partirá esta tarde por vía aérea desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a Brasilia, donde suscribirá un acuerdo sobre Consultas Políticas entre la Federación de Rusia y el Mercosur.

Dejá tu comentario

Te puede interesar