4 de enero 2005 - 00:00

Kirchner volvió de Santa Cruz

El presidente Néstor Kirchner regresó este mediodía a la ciudad de Buenos Aires tras pasar el fin de año en Santa Cruz y se dirigió hacia la residencia de Olivos, según consignaron fuentes oficiales.

Si bien en un principio fuentes oficiales habían consignado que el mandatario regresaría a la Capital Federal mañana, este mediodía trascendió que la llegada el presidente se produciría a las 12.30, proveniente de El Calafate.

Kirchner viajó el jueves por la tarde hacia Río Gallegos, donde recibió el fin de año junto a su esposa, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, y sus hijos, y luego viajó el sábado a El Calafate, adonde permaneció hasta esta mañana.

En el aeroparque metropolitano, el presidente fue recibido por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Minutos después, Kirchner abordó un helicóptero para trasladarse a la residencia presidencial de Olivos.

Durante su estadía en su provincia natal, el presidente siguió permanentemente la evolución de todo lo relacionado con la tragedia del boliche República Cromagnón, ocurrida el jueves por la noche, y que por el momento causó la muerte de 185 personas.

En declaraciones formuladas ayer desde El Calafate, Kirchner abogó porque "la justicia actúe rápida y eficazmente, identificando y castigando a los responsables" del trágico episodio registrado el 30 de diciembre en el local bailable del porteño barrio de Once.

Dejá tu comentario

Te puede interesar