La Feria de Libro de Berazategui le abre las puertas a viejas glorias de Racing

Política

La 12º Feria del Libro de Berazategui recibirá este jueves a grandes glorias del club Racing de Avellaneda quienes participarán de dos charlas con entrada libre y gratuita. A partir de las 18:30 tendrá lugar la presentación del libro "Este soy yo" de Claudio "Turco" García y, desde las 19, la charla "50 años de la Copa del Mundo del Racing Club de Avellaneda", con la participación de Juan José Pizzuti, Oscar Martín, Juan Carlos Rulli y Humberto Maschio, ex jugadores del afamado "Equipo de José".

El club de Avellaneda cuenta con su propio stand en la feria y el pasado lunes 9 de octubre presentó "Los desaparecidos de Racing" de Julián Scher en el espacio Jorge Luis Borges. El día anterior estuvieron presentes Eduardo Quintana con "La grandeza es otra cosa" y Carlos Graneri con "Aguafuertes racinguistas".

Quienes quieran acercarse a la Feria del Libro de Berazategui pueden hacerlo de lunes a viernes, de 14 a 21, y sábados y domingos, de 15 a 21 -el 15 abre a las 16.- en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en 148 y 18.

Para conocer el cronograma completo de actividades ingresar a www.berazategui.gob.ar/feriadellibro.

Dejá tu comentario