La UCR apuntó al socialismo por el fracaso en la conformación de una alianza electoral en Ciudad
-
Pettovello echó a su jefe de Gabinete por un crédito hipotecario del Banco Nación de casi $420 millones
-
Malvinas: Cancillería respaldó a Bolivia tras un cruce con el embajador británico y volvió a reclamar negociaciones
El candidato a presidente por la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín visitó la villa 1-11-14 junto a la candidata a jefe de gobierno Silvana Giudici y al candidato porteño a primer diputado nacional Hernán Rossi.
A la hora de establecer las causas del fracaso del acuerdo, indicó que "seguramente responde a alineamientos nacionales que empiezan a definirse desde el GEN y el socialismo, y también a una cuestión que expresó claramente al presidente del socialismo porteño Roy Cortina, que quería optar por una fórmula que tuviera chances de ganar".
En cuanto al futuro de la campaña, la candidata de la UCR insistió en la necesidad de "recuperar la identidad radical en el distrito", y agregó que como "objetivo primario intentaré equiparar la situación entre el norte y el sur de la Capital, para ponerle fin a esta dolorosa desigualdad".
Alfonsín y Giudici realizaron la recorrida por el Bajo Flores junto a los candidatos a diputado nacional por la UCR porteña, Hernán Rossi, el candidato a legislador porteño Víctor Hugo Salazar y el aspirante a comunero y referente barrial, Alejandro Caracciolo.




Dejá tu comentario