26 de agosto 2019 - 00:00

Lammens busca prudencia

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, se quejó ayer de lo que llama “preocupantes acontecimientos” que tuvieron lugar durante esta semana en la Ciudad de Buenos Aires. Vía Twitter, el postulante del Frente de Todos dijo que “nosotros no naturalizamos la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad” y señaló que “esta semana ocurrieron hechos graves en la Ciudad ante los que no podemos permanecer callados”.

El presidente de San Lorenzo habló de “dos muertes inexplicables que reflejan una escalada de violencia, trabajadores del subte con problemas de salud por el asbesto y alumnos intoxicados por ingerir comida en mal estado en una escuela de Villa Crespo”, en referencia al hombre que falleció luego de recibir una patada por parte de un policía de la Ciudad y al hombre que murió golpeado en un supermercado.

Además aludió a una intoxicación en un comedor escolar, incidente que el Gobierno porteño negó y aseguró que actuó por prevención. También la primera candidata a legisladora porteña de la lista que lleva como presidente a Alberto Fernández hizo mención a lo ocurrido. La postulante recordó que en 2015 denunció irregularidades en el sistema de concesiones de los comedores escolares.

“El Gobierno de la Ciudad debería asumir sus responsabilidades y cuidarnos a los porteños y las porteñas, ofreciendo respuestas claras y transmitiendo tranquilidad frente a la crisis”, dijo Lammens apuntando contra Horacio Rodríguez Larreta.

En otro sentido, el candidato a jefe de Gobierno del Frente de Todos, que salió segundo en las PASO del 11 de agosto pasado, aclaró que durante los últimos días decidió no realizar declaraciones, ya que junto a su equipo priorizaron “ser prudentes por la coyuntura nacional”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar