El líder del partido Recrear, Ricardo López Murphy, rechazó esta mañana la posibilidad de generar una alianza con Carlos Menem, al considerar que el ex presidente "integra el oficialismo" y no se puede "estar en el oficialismo y en la oposición simultáneamente".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Menem integra el justicialismo, como Eduardo Menem, que está en el mismo bloque que Cristina Fernández de Kirchner", enfatizó López Murphy.
En declaraciones a un canal de cable formuladas esta mañana, el ex ministro de Economía y de Defensa consideró que "no se puede hacer oposición desde el oficialismo" y "no se puede seguir en la ambigüedad".
"Escuchaba al ex presidente decir que le gustaría que hubiera oposición; bueno, eso es lo que estamos haciendo nosotros", subrayó López Murphy.
El líder de Recrear señaló además que "el peor error" que podría cometer su partido es "refugiarse en el pasado", en tanto que reiteró su opinión acerca de que en la Argentina debería haber "dos grandes coaliciones, como hay en Brasil, en Estados Unidos y en México".
Dejá tu comentario