Los Cirigliano presentaron un escrito en la causa por subsidios al gasoil
-
Jubilaciones: la Justicia ordena reajustar los haberes por inflación
-
El Gobierno, ante una ventana estrecha para negociar una integración de la Corte de consenso

Se trata de una investigación en la que ya está procesado el ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo Julio De Vido.
Por su parte, Mario Cirigliano también dejó un escrito en el que aludió a cuestiones técnicas y operativas para justificar las irregularidades detectadas en el cobro de esos subsidios a partir de un estudio del kilometraje que recorrían los colectivos de su empresa.
Los dueños de "Transporte Automotor Plaza" fueron indagados además de otros miembros de su familia en una ronda de declaraciones que seguirá con integrantes de directorios de otras líneas de colectivos, como la 17, la 22, "Empresa de Transportes Pedro de Mendoza SA", "Transportes Santa Fe", "Azul SA de Transporte Automotor", "Transportes Colegiales SACI", y "Línea de Microómnibus 47 SA".
En la investigación ya fueron procesados los ex funcionarios del gobierno anterior que debían controlar la adjudicación de subsidios, entre ellos el ex ministro De Vido y los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi.
En la causa se investiga un supuesto fraude al Estado nacional superior a los 609 millones de pesos entre 2003 y 2014.
Todos están acusados por supuesta "defraudación a la administración pública" y "administración fraudulenta".
Dejá tu comentario