Lousteau: "Hicimos una campaña entera basada en propuestas"

Política

El candidato a diputado Martín Lousteau, que se presenta en la Ciudad de Buenos Aires con el frente Evolución, destacó que su campaña fue "basada en propuestas" y llamó a "recuperar el diálogo constructivo" en el Congreso.

"Lo importante es ver cómo abordamos los desafíos. Hay más diálogo en el Congreso hoy que en el pasado, porque no hay mayorías. Hay que recuperar el diálogo constructivo", afirmó al votar en una escuela de Palermo.

Por otro lado, Lousteau consideró que la muerte de Santiago Maldonado "no es un retroceso" para el país, pero aseguró que "a la democracia argentina hace mucho tiempo que le cuesta cumplir con lo que necesitan los ciudadanos".

"El Estado está en dificultades para brindar lo que tienen que brindar. Y por eso es necesario recuperar el diálogo", sostuvo el economista, luego de votar en una escuela del barrio porteño de Palermo.

En declaraciones a la prensa, Lousteau evaluó que el caso Maldonado "es algo que trasciende. Tenemos que pensar muy bien qué nos está pasando. Estamos rompiendo consensos que la Argentina le costó mucho conseguir".

"Creo que el Estado no cuidó a Maldonado ni a la familia. El Estado tendría que haber actuado de otra manera", enfatizó.

A su criterio, "hay que parar un poco la pelota y empezar a discutir de otra manera".

Dejá tu comentario