31 de mayo 2023 - 15:34

Lousteau se refirió a la situación de "Pepín" Rodríguez Simón y consideró que "tiene que responder a la Justicia"

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño habló sobre el pedido del Parlasur de que el exasesor judicial de Macri regrese de Uruguay para declarar en la causa que lo investiga por armado de una causa judicial y consideró que "todos los funcionarios públicos tienen que responder a la Justicia".

pepin rodriguez simon.jpg

Además ratificó: "Todos los funcionarios públicos tienen que responder a la Justicia".

Por otro lado, Lousteau se refirió a la división de "palomas" y "halcones" dentro de Juntos por el Cambio donde el primero representaría a un grupo más conservador y el segundo a los sectores más radicalizados.

Sobre esta división, expresó: "Yo desde hace mucho tiempo tengo una postura y una visión sobre la Argentina y sobre el Estado".

"En el país de la desigualdad, si vos tuviste la suerte que en la lotería previa al nacimiento, te fue bien entonces gran parte de tu vida está solucionada. Yo no creo en eso, por eso creo en el Estado. Los países funcionan bien cuando el Estado funciona bien", argumentó el Senador.

Luego continuó su explicación: "Hace mucho tiempo vengo diciendo esto, entonces en la categoría paloma o no paloma, yo peleo por tener ese Estado, por un Estado sobrio y un Estado que desde la incomodidad de los que vamos a gestionar se gana más cómoda la vida. Quiero llenar de gente el Estado así. Que venga a ser un servicio, que sea más sobrio y efectivo. No me gusta palomas o no palomas porque para hacer sobrio un Estado tenés que pelear un montón".

Dejá tu comentario

Te puede interesar