"Es una mierda": la frase de Luis Juez sobre el pueblo argentino

Política

El senador se quejó de la actitud de la sociedad frente a la dirigencia política.

Luis Juez, senador cordobés de Juntos por el Cambio, calificó al pueblo argentino como un "pueblo de mierda" por la falta de reacción ante las designaciones del Consejo de la Magistratura. Además, en sus declaraciones televisivas, sostuvo que la sociedad política está dispuesta a "hacer quilombo" en caso de quedar afuera del Mundial de Qatar 2022 pero no cuando "se roban el país".

"Somos jodidos los argentinos, qué pueblo de mierda, le exigimos más a un equipo de fútbol que a la dirigencia política”, lanzó el funcionario durante una entrevista con Especial Domingo en LN+. Tras expresar sus polémicas reflexiones, consideró: "Se me van a enojar pero lo siento en el alma".

Continuando la comparación entre a la selección argentina de fútbol y el gobierno nacional, continuó: "Podemos salir campeón del mundo pero ya lo somos en inflación y en corrupción. La copa la tenemos bien levantada y no nos la quita nadie".

Además sostuvo que "podemos salir campeón del mundo pero el 50% de pobreza y 100% de inflación la tenemos. Un gobierno de los más corruptos de la historia argentina con un presidente que no existe". Y volvió a llamar a la reacción de la sociedad argentina, que juzga insuficiente y explicó que "A nosotros no nos tiene que mover un líder sino el futuro de nuestros hijos".

Juez contra el gobierno

"Aparece un chanta como Massa, te roba el futuro, te miente, te engaña, te la va pateando. Aparece Cristina, se roba el lugar de la oposición, aparece un chanta como Fernández que miente y te lleva el país a un nivel insoportable y decimos 'bueno, está bien, es la dirigencia, vamos a ver qué hacemos'", enumeró el senador.

Además afirmó que el presidente "pensó que como el gol lo hizo otro Fernández, algún gil podía comerse el amague de que fue él. Se quieren colgar de cualquier éxito menos de los propios".

Temas

Dejá tu comentario