29 de marzo 2007 - 00:00

"Macri aguanta el ballotage"

El titular de Recrear, Ricardo López Murphy.
El titular de Recrear, Ricardo López Murphy.
El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, afirmó hoy que su socio de PRO y candidato a jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, "encabeza holgadamente las encuestas" en la Ciudad de Buenos Aires y pronosticó que "aguantará" un ballotage.

"La ventaja que va a acumular en la primera vuelta le va a alcanzar para aguantar el ballotage", dijo López Murphy al hablar de Macri, desde Catamarca a donde viajó por su campaña presidencial para los comicios de octubre.

El jefe del gobierno porteño, Jorge Telerman, y el ministro de Educación, Daniel Filmus, "están 15 puntos debajo de Macri", dijo López Murphy sobre la situación de los contrincantes de su socio en la pelea porteña.

Advirtió, en declaraciones a una emisora local, que las encuestas muestran "paridad" entre Telerman y Filmus, y opinó que en el cuarto lugar se consolidará la candidatura que responda al ARI.

"Este va a ser el núcleo de la competencia electoral en el distrito porteño", planteó López Murphy, para quien el presidente Néstor Kirchner tratará de "influenciar" al electorado en una eventual segunda vuelta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar