Macri hablará desde el búnker de Cambiemos

Política

El presidente Mauricio Macri ultima detalles para dar su discurso desde el búnker de Cambiemos en Costa Salguero. Según informaron voceros del oficialismo indicaron que el mandatario se dirigirá al público en el filo de la medianoche. Poco antes de las 23 horas se espera que la gobernadora María Eugenia Vidal también dará su discurso desde el comando de campaña oficialista.

El búnker de Cambiemos en el pabellón más grande de Costa Salguero comenzaba gradualmente a ponerse en marcha, con poca presencia de militantes al concluir los comicios, y con los jefes de campaña inaugurando el comando central, donde esperarán los resultados.

El jefe de campaña de Cambiemos y jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los jefes de campaña de Vamos Juntos (Diego Santilli y Maximiliano Ferraro), y de Cambiemos bonaerense, Federico Salvai, fueron los primeros referentes de la fuerza en brindar las primeras declaraciones a la prensa.

Los tres, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvieron un encuentro pasadas las 13, en la Quinta de Olivos, para analizar la jornada electoral y coordinar el esquema del búnker, ubicado en el mismo pabellón de Costa Salguero que utilizaron en octubre de 2015, informaron a Télam fuentes oficiales.

Por su parte, Macri almorzó -como lo hizo en las PASO- con la primera dama, Juliana Awada, y la vicepresidenta Gabriela Michetti, y, a la hora del café, se sumó la primera candidata a diputada en la Capital Federal, Elisa Carrió.

Dejá tu comentario