Macri intenta contener triunfalismo en el cierre
-
Fuego cruzado en La Libertad Avanza: "Quieren desgastar y lastimar a Villarruel"
-
CABA: Villa Santa Rita tendrá su primera plaza y avanzan las obras en espacios verdes
El candidato, junto a su vice, Gabriela Michetti, encabezó el inicio de esa propaganda, tocando una campana en la sede de Compromiso para el Cambio, en la calle Alsina del centro porteño, junto a adherentes y legisladores de PRO.
El candidato anticipó que si se impone en los comicios del domingo, el lunes pedirá que lo reciba Néstor Kirchner y habló durante la jornada de concentrarse en la transición que habrá hasta el cambio de mando en diciembre próximo.
«Si el 24 se confirma el cambio, el lunes le pediremos al Presidente que nos reciba para que discutamos en qué momento lo antes posible y antes de fin de diciembre se devuelve la autonomía a la Ciudad», se animó el líder de PRO, repitiendo una de las consignas de su campaña, referida al traspaso de la Policía y otras competencia que la Ciudad no tiene.
«Se percibe un clima de cambio en la Ciudad», entusiasmóMacri a la concurrencia dándose ganador de la votación del próximo domingo.
Con un cronómetro en su mano, cerca de las 19, el candidato dio la señal de largada a las actividades y dijo: « Controlaremos el desarrollo de este maratón con estos cronómetros, que en verdad son bastante austeros, como el PRO, pero es que por cinco mangos no pudimos conseguir otra cosa», bromeó Macri.
«Ha llegado el momento de dejar las palabras para comenzar con las acciones. En la Ciudad hubo 10 años de muchas promesas y pocos hechos», remató el candidato.
Entre las actividades de las cuales participará Macri se planificó que a medianoche se pinte un mural en el barrio de Almagro, como propuesta de « inclusión social y cultura»; a las 11.30 de hoy, junto a Michetti, brindará información sobre tratamiento de adicciones y a las 15.30 se anunció la construcción de una rampa de acceso a la vereda en el barrio de Villa Real. Por otra parte, Macri recibió ayer el apoyo del titular de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, quien manifestó que lo votaría a pesar de que las autoridades del Comité Capital de la UCR dieron «libertad de acción». Morales se refirió al respaldo que le dio Roberto Lavagna al postulante de PRO en la Capital Federal. «Yo creo que lo que ha planteado Lavagna está en la lógica de lo que estamos planteando en Tierra del Fuego», expresó el radical.
En otro sentido, Macri aseguróque su compañera de fórmula, Michetti, no se presentará como candidata en las elecciones presidenciales de octubre, y eludió pronunciarse sobre esa votación, tal como aseguró que lo haría hasta terminar de disputar la segunda ronda porteña.
Dejá tu comentario