Macri pidió "dejar de buscar culpables" e instó a "encontrar soluciones"
-
"La policía va a reprimir todo atentado contra la República": la advertencia del Gobierno en las estaciones de tren
-
Milei suspendió su viaje a Israel

Macri remarcó que "el campo es el gran motor del país".
El jefe de Estado arribó al predio rural de Palermo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Luis Miguel Etchevehere.
El mandatario reiteró la idea de que el campo "es el motor de este país" porque, según dijo, "uno de cada tres empleos se generan en forma directa o indirecta por el campo argentino", y sostuvo el país encara "el desafío de dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo, sumando valor agregado".
Además de destacar "la reducción de cada retención para la agricultura, la ganadería, la industria, la minería" como parte de un plan potenciar la economía, el mandatario se refirió también a otras medidas adoptadas en los últimos meses.
En este sentido, volvió a señalar que fueron "decisiones difíciles, que han costado y han sido dolorosas" pero agregó: "Agradezco profundamente el nivel de entendimiento que ha habido en la Argentina, este apoyo mayoritario que hemos tenido a pesar de estos duros momentos".
Dejá tu comentario