Macri: “Pinedo tiene chances de ser candidato presidencial”

Política

El jefe de Gobierno porteño y candidato a ser reelegido Mauricio Macri se refirió a la candidatura del PRO de cara a las presidenciales de octubre en la que el partido tendrá su postulante luego de que el ingeniero optase por buscar un segundo mandato en la Ciudad de Buenos Aires. En esa línea, mencionó que el jefe del bloque PRO en diputados Federico Pinedo "tiene chances" de ser la apuesta de la fuerza.

"Pinedo tiene chances de ser candidato presidencial", aseguró en declaraciones a un canal de televisión, donde también sostuvo que "creía" que la oposición iría con un candidato único a los comicios del 23 de octubre.

"Yo creía - indicó Macri - que (la oposición) podía ir con un candidato único, pero tenía que sentarse en una mesa" y consensuar en temas como narcotráfico y seguridad, entre otros. "Hoy no hay un referente claro en la oposición", afirmó.

Además, el jefe de Gobierno porteño se refirió al gobernador de Santa Fe del cual afirmó que conoce "poco" y que tiene "problemas de integración".

"Conozco poco a Hermes Binner (...) Lo veo con muchos problemas de integración con el resto. El socialismo es siempre más reacio (...) Tengo más diálogo con Lifschitz", concluyó.

Dejá tu comentario