Macri recibió a Pagani, quien le detalló los planes de Arcor
-
El Gobierno declaró como organización terrorista a la Guardia Revolucionaria Islámica
-
La UIA defendió la vigencia de la ley de reforma laboral tras la suspensión de artículos clave
El Presidente se reunió con Luis Pagani, quien le informó detalles de la inversión de u$s 230 millones que hizo el grupo industrial para comprar una empresa de envases.
Por otra parte, Arcor sigue aumentando su participación en la empresa láctea Mastellone Hermanos con la compra de acciones -en conjunto con Bagley- por un total de u$s 13.769.072.
Arcor es la empresa productora de alimentos más importante de la Argentina, emplea a cerca de 21.000 personas y su facturación en 2016 fue de u$S 2.800 millones.
Asimismo, es el principal productor mundial de caramelos duros y el exportador número uno de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú.
Posee 40 plantas industriales (30 en la Argentina, cinco en Brasil, tres en Chile, una en México y otra en Perú).
En 2005, conformó Bagley Latinoamérica en sociedad con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales, convirtiéndose en una de las empresas líderes de la región.
Arcor cuenta con un volumen de producción de tres millones de kilogramos diarios y llega con su marca a más de 120 países de todo el mundo.



Dejá tu comentario