Con varios mensajes en Twitter, Mauricio Macri reforzó ayer el llamado para la caravana que planifica el Gobierno a partir del próximo sábado 28 cuando empiece a recorrer, durante 30 días, 30 ciudades haciendo campaña con la idea de revertir el resultado de la PASO de agosto.
Macri refuerza llamado a marcha "sí, se puede"
El Gobierno arranca una nueva campaña hacia las urnas del próximo 28 de octubre con marchas que hará por todo el país y apela también a los spot televisivos autorizados ya por la Justicia electoral.
-
El PRO va a la Casa Rosada con reclamos y rechazo a otro decreto de Milei
-
Internaron a Francos por un cuadro gastrointestinal agudo
“La elección aún no sucedió” y “sí se puede” son algunas de las consignas para la convocatoria a la muestra de apoyo al oficialismo, que reiteró ayer a la tarde el Presidente.
“El próximo sábado 28 de septiembre a las 17 horas nos encontraremos para dar comienzo a La Marcha, en Barrancas de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. La elección aún no sucedió. #SíSePuede”, escribió Macri como cierre a una seguidilla de mensajes en su cuenta de la red social que comenzó con que “podemos preocuparnos por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos (la paz es como la salud, cuando se la tiene parece nada, pero cuando se la pierde se descubre que es todo). y continuó con “podemos tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno, que es exactamente lo contrario de la corrupción. Podemos crear empleos sin dejar de perseguir a las mafias que buscan corromper al Estado y someter a toda la sociedad”.
Para insistir con la convocatoria lanzada la semana pasada, Macri apeló también a que “podemos ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una “narcorepública”. Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada”.
“Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!”, comenzó el oficialismo el llamado a la marcha por las treinta ciudades.
La convocatoria del oficialismo intenta mantener la idea de que sería posible disputar una segunda vuelta electoral contra Alberto Fernández, si ese candidato bajara en intención de votos y al mismo tiempo subiera Macri sus chances tras la derrota en las PASO.
Además, anoche comenzaba la campaña televisiva de los candidatos. El macrismo eligió las leyendas “Somos” y el clásico “Sí, se puede” y de ese modo con la consigna “somos los optimistas, los que creemos en la honestidad, en la democracia y en el diálogo”, e imágenes de estudiantes, trabajadores, amas de casa y educadores desde la vía pública, plazas y obras, el anuncio exhibe leyendas de la gente común en las que se busca resaltar los valores “que no se negocian”, pero que también asumen “lo que falta por hacer”.
El Frente de Todos, que postula a Alberto Fernández para la Presidencia, tendrá como slogan central de las piezas el lema “Argentina de pie”.
Dejá tu comentario