Macri relanzó la campaña de sus candidatos de cara a octubre
-
La Junta Electoral destruirá fichas de afiliación en papel de partidos políticos y agrupaciones municipales
-
El tenso momento de Milei en la Bolsa: se peleó con un espectador, defendió el ajuste y afirmó que será "reelecto"
Macri llegó al Parque de los Patricios para impulsar la boleta del Pro y ratificar sus aspiraciones presidenciales.
En diálogo con Télam, el ministro porteño de Modernización y uno de los integrantes del comando de campaña, Andrés Ibarra, anunció que a la estrategia previa a las PASO en la que se realizaron visitas con ciudadanos comunes en casas particulares y clubes de barrio se sumarán "caminatas que culminarán con debates públicos en esquinas o parques".
Además, dijo que se está analizando algún "formato" para presentar de forma más visible las propuestas "y llenar con más contenido político esta parte de la campaña".
Fuentes del PRO informaron también que los candidatos se reunieron hace poco con la cúpula del partido para conversar sobre los contenidos en temas económicos para pulir detalles y dar un mensaje cohesionado, en tanto también trabajarán sobre educación y transporte.
Por otra parte, este jueves Macri participará a las 18 de la inauguración de un nuevo local partidario en el barrio de Cañitas (comuna 14), organizada por el candidato a diputado y subsecretario del gobierno porteño, Álvaro González.


