12 de julio 2010 - 20:19

Macri también padeció por el fútbol

Fuentes cercanas al mandatario explicaron a ámbito.com que el hecho estuvo vinculado con un partido de fútbol. (Imagen de TV)
Fuentes cercanas al mandatario explicaron a ámbito.com que el hecho estuvo vinculado con un partido de fútbol. (Imagen de TV)
El jefe de Gobierno Mauricio Macri presentó su Plan Integral de Seguridad, pero durante el anuncio algo llamó la atención: tenía uno ojo con un considerable moretón.

Ante la consulta de los periodistas en el lugar, el mandatario de la Ciudad explicó que el golpe fue producto de choque mientras hacía deporte. "Volví al fútbol este fin de semana, y uno que me agarró me dejó medio machucado", dijo entre dientes Macri.

Fuentes cercanas al jefe de Gobierno porteño dijeron a ámbito.com que el episodio ocurrió el sábado en su quinta de San Miguel. Allí jugando con un grupo de amigos tropezó y se golpeó. "Fue un raspón, pero ahora pasaron los días y se le puso negro", afirmaron sus allegados.

Sin duda, el "efecto Mundial", que lleva a que más de uno se entusiasme con el fútbol y vuelva a las canchas, tuvo consecuencias físicas para Mauricio Macri.

En temas vinculado con la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño anunció la instalación de 500 cámaras de seguridad en la Capital Federal y sostuvo que la Policía Metropolitana "ya es un hecho" y que "le cambió la vida para siempre" a los vecinos de la ciudad.

"Contra viento y marea hoy es un hecho, existe la Policía Metropolitana y lo más importante es que le cambio la vida para siempre a los vecinos", dijo el jefe comunal al informar sobre el avance de Plan Integral de Seguridad y del Instituto Superior de Seguridad Pública donde se capacitan los policías metropolitanos.

La presentación tuvo lugar en el ex Club Deportivo Español y participaron también el ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro y el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco.

Dejá tu comentario

Te puede interesar