Margarita Barrientos declinó una invitación del Papa

Política

Luego de la polémica por un supuesto frustrado encuentro con el papa Francisco, la Fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, fue invitada por el Vaticano para reunirse con el sumo pontífice, pero la dirigente declinó la cita.

"Me invitaron para ir al Vaticano para el 27 o 28 de mayo por un Congreso donde se juntará gente de todas partes del mundo. No estoy enojada, pero dije que no porque tengo mucho trabajo", contó Barrientos en declaraciones a radio El Mundo.

Y agregó: "Si me invitaran con más tiempo de anticipación, por supuesto que iría al Vaticano. El Papa tiene derecho de recibir a todos. Yo me he sentido mal cuando no me recibió. Nos hemos sentido malísimamente, pero ya pasó".

Barrientos también se refirió a la situación social. "Recientemente inauguramos un comedor y hay que trabajar y juntar más comida para que a la gente no le falte. Además tengo mucho miedo de viajar", afirmó. 

"Aumentó la cantidad de gente que viene al comedor. Ahora no solo vienen a pedir comida, sino también ropa y zapatillas. Es muy triste", remató.

Dejá tu comentario