Convocan en redes a una marcha en apoyo a Vidal en el día de su cumpleaños

Militantes de Juntos por el Cambio organizan una manifestación en apoyo a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Los seguidores macristas utilizan el hashtag #8SJuntosConVidal para convocar a la marcha a favor de María Eugenia Vidal.
Los seguidores macristas utilizan el hashtag #8SJuntosConVidal para convocar a la marcha a favor de María Eugenia Vidal.
IPS

Militantes de Juntos por el Cambio organizan por redes sociales una manifestación en apoyo a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para el día de su cumpleaños, el 8 de septiembre próximo,

Con el hashtag #8SJuntosConVidal diferentes usuarios de redes sociales comenzaron en las últimas horas la convocatoria que busca replicar la multitudinaria manifestación del sábado pasado en respaldo al presidente Mauricio Macri.

"Por todo lo que hizo por la provincia. Por todo lo que hizo por la gente. No vamos a soltarle la mano", "Buenos Aires, no te pierdas a María Eugenia", dicen los usuarios en la convocatoria.

Los organizadores de la movilización invitan a concentrarse a las 16, tanto en la plaza San Martín de La Plata (frente a la Casa de Gobierno bonaerense), como en la plaza San Martín de Morón, distrito en el que vive la gobernadora.

Dejá tu comentario

Te puede interesar