Kicillof y Vidal juntaron a sus intendentes de cara a octubre

En Avellaneda y en La Plata respectivamente, los candidatos del Frente de Todos y Juntos por el Cambio reunieron a su tropa para analizar los pasos a seguir.   

Kicillof e intendentes del Frente de Todos en Avellaneda. 
Kicillof e intendentes del Frente de Todos en Avellaneda. 
Prensa Frente de Todos

Luego de los resultados de las PASO, en las que candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof le sacó 17 puntos a la actual mandataria provincial María Eugenia Vidal, ambos postulantes juntaron este miércoles a sus intendentes para comenzar a pensar la campaña de cara a octubre.

En su exposición ante los jefes comunales en el polideportivo Delfo Cabrera de Avellaneda, Kicillof afirmó que "triunfó la unidad del campo popular” y se mostró “orgulloso” del trabajo realizado “en cada distrito para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires".

Previamente, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien ofició de anfitrión, abrió el encuentro dándole la bienvenida a los más de 80 intendentes, candidatos bonaerense y legisladores provinciales.

El candidato a gobernador ocupó el centro de la mesa cabecera y lo flanquearon a la derecha el intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría) quien estuvo a cargo de la convocatoria; Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), el diputado provincial Carlos "Cuto" Moreno (Tres Arroyos), Mario Secco (Ensenada), Constanza "Coty" Alonso (Chivilcoy) y Marisa Fassi (Cañuelas).

En tanto a la izquierda de Kicillof se ubicaron Ferraresi, Fernando Espinoza (La Matanza), Mario Ishii (José C.Paz), Gustavo Menéndez (Merlo), la senadora provincial Teresa García, Andrés Watson (Florencio Varela), Fernanda Raverta (Mar del Plata) y Florencia Saintout (La Plata).

En la reunión se realizó un análisis general de la situación de la provincia, haciendo foco en la situación de las áreas de salud, educación, seguridad, empleo, producción y las cuentas públicas.

Vidal intendentes.jpg
<p>Vidal junto a jefes comunales del Frente de Todos en La Plata. </p>

Vidal junto a jefes comunales del Frente de Todos en La Plata.

En tanto, la gobernadora, María Eugenia Vidal, mantuvo esta tarde un encuentro en la República de los Niños en La Plata con los 68 intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio.

Durante la reunión, Vidal les pidió a los jefes comunales que “estén más cerca que nunca de la gente”.

La gobernadora destacó la importancia de “retomar el vínculo con los vecinos” y dijo que “para eso hay que escuchar más”.

Del encuentro también participaron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de campaña y jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai; el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y funcionarios provinciales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar